Escuela de pádel para niños y adultos

Especialistas de la salud y organizaciones mundiales como la OMS sitúan la práctica de este deporte entre los más aconsejados por sus multiples beneficios. 

Incluso para los niños, pues en este caso, además de aportar beneficios físicos, como la capacidad de resistencia o fortalecimiento muscular, aumenta el desarrollo de las habilidades psicomotrices, alcanzando una mayor coordinación, flexibiliad y equilibrio.

También, como cualquier otra disciplina deportiva, la práctica del pádel ayuda a combatir la obesidad infantil y a fomentar unos hábitos de vida saludables.

Pero debemos saber que, para lograr estos beneficios físicos, es muy importante que un profesional del deporte y la salud nos guíe durante el aprendizaje, a fin de evitar futuras lesiones indeseables a causa de realizar una práctica inadecuada.

En definitiva, es un deporte completo, divertido y fácil de aprender, tanto para niños como para adultos. 

Nuestra escuela de pádel está enfocada tanto a niños, desde los 4 años, como para adultos. Nuestras actividades de pádel se organizan de la siguiente manera:

  • Prepádel (de 4 a 6 años).
  • Iniciación y perfeccionamiento niños (de 6 a 18 años).
  • Iniciación y perfeccionamiento adultos (+ de 18 años).

              ¡Consulta ahora sin compromiso!

© 2016 Rubén Domínguez. Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Técnico Superior en Animación Físico Deportiva. Máster en Docencia impartido por la UCV. Colegiado nº 57.933 por el Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar